Pàgines

dimarts, de desembre 27, 2005

M'hi he posat! la identitat del JO, o del TU.

Per fi,
després de donar-li voltes i cercar una organització coherent, m'he posat a explorar la xarxa per començar, seguint una premetodologia, la meva tesi.

De moment, entre altres coses, he trobat la presentació més orginal. Com es manifesta la identitat digital a la xarxa? A l'assignatura de Comunitats Digitals, del doctorat de la UOC ens van ensenyar a analitzar EL JO, i els diferents JOS que existeixen. A la xarxa s'expliquen tots els JOS o només alguns segons convé? Diria de depèn de la personalitat de qui ho expliqui i que vol donar a conèixer a través de la xarxa.

Com deia, una presentació seguint EL JO. La de Fernando Polo:

"¿Quién soy yo?
Un joven y despistado yo dio paso a un yo universitario con ganas de ingeniería industrial. Un examen de química orgánica redescubrió mi yo literario (que se había manifestado por vez primera a los nueve años). Aunque mi yo económico se opuso a mi yo literario dirigiéndose a la especialidad de organización, no pudo evitar que mi yo suicida amenazara a mi padre con abandonar tan jesuita escuela para rehabilitarse en la carrera de filosofía y letras. Todo quedó en nada, porque mi yo cobarde cedió cuando mi padre amenazó con dejar caer mi alegre yo en desgracia. Certificado en mano, mi yo, ingeniero ya, filósofo solo de vocación y compositor de mentirijillas, marchó a París para adquirir un je français. Una ciudad sueño que unió a mi yo enamorado con su otro yo (señora de Polo, au present, y responsable de mein deutsches Ich). Volvió a Madrid un yo militar, y luego un yo consultor de gran consulting, que me proporcionó un yo logístico, un yo sistemas de información, un yo e-Business y varias facetas más que mi super ego, combinó con maestría bajo mi yo profesional. Tras varios años de cadenas de suministro y la adquisición de yo padre, nos decidimos mis yoes y yo a tantear una start up creada por un amigo afín, convirtiéndonos así en socios de la más original iniciativa de la Internet española.

Motivos de sobra han reavivado a mis otros yoes, y todos en comandita, dispuestos a conocernos mejor, hemos habilitado este nuestro egoblog: abladías."
:-)

A: http://abladias.blogspot.com/2004/11/egos-de-polo.html

És molt interessant veure com es presenta la gent.

1 comentari:

F Polo ha dit...

vaya me halaga que te hayas hecho eco de mis egos!