Pàgines

diumenge, de febrer 12, 2006

Blogs relacionados con empresas

Visto el éxito del MEME lanzado por Neus y Eva de Manfatta sobre mujeres bloggers, ahora me atrevo a lanzar uno para empezar, por fin, con el trabajo de investigación de mi tesis doctoral.

Lo primero que necesito es tener una lista de blogs cuyos autores manifiesten en su blog una relación directa con una empresa sea propia o como trabajador, o sea autónomo. Recopilo los que ya tengo y paso el testigo a los que salen en esta lista. Gracias. Cuando termine mi tesis, que va sobre como la transferencia de conocimiento puede ayudar a trabajar la visibilidad y la imagen corporativa, compartiré con vosotros los resultados.

4 comentaris:

Unknown ha dit...

Hola,

Soy Alfredo Castañeda y en mi blog intento plasmar (entre otras cosas) mis experiencias en el proceso emprendedor de Jakinbidea S.L.L.

Blog: Ecotecno
Empresa: Jakinbidea

Espero que te sirva. Un saludo

Anònim ha dit...

Bel,
potser t'interesa aquest enllaç, si és que no el coneixes:
Blogs corporativos.
Salutacions (i gràcies),

ComuniSfera ha dit...

sugiero dos categorías o direcciones de posts:

unos de localización, selección y agrupación de blogueros/empresas;
(recopilaciones de listas, pervivencia, actualización de blogs, etc.)

otros agrupando características comunes, interfaces, estilos redaccionales, tratamiento lectores/citadores/comentaristas,etc.
(para un análisis más detallado de contenidos, de formas de comunicación o incluso evaluación de conocimiento colaborativo o inteligencia organizativa)

Anònim ha dit...

Javier Celaya - www.comunicacion-cultural.com Empresa especilizada en servicios culturales, formación y estudios de mercado