Pàgines

dilluns, de març 01, 2004

Compartir coneixemenf font de poder

Ho diu Meta4 en aquest article:
http://www.ambosmedios.com/releases/2004/2/prweb106450.htm
(...)

Una cultura de confianza absoluta es un requisito esencial para el intercambio proactivo del conocimiento. Este es el aspecto más difícil de alcanzar del intercambio de conocimiento. Meta4 asegura que los individuos más poderosos van a ser aquellos que se conviertan en una fuente de conocimiento al compartir proactivamente con otros lo que tienen o lo que pueden tener. Estos son los individuos con el mayor valor para cualquier organización en el futuro.

LOS 7 RETOS PARA COMPARTIR EL CONOCIMIENTO

1. Cualquier persona en cualquier parte del mundo puede contribuir a la solución de cualquier problema dentro de la organización sin importar dónde ocurra. ¿Cómo se organiza para reconocer este hecho? ¿Cómo se organiza alrededor del flujo de información en vez de geografía?

2. La oficina como la conocemos actualmente se está volviendo redundante para el funcionamiento de la organización. Si el flujo de efectivo no es generado en la oficina y la gente no está en ella, entonces ¿por qué tenemos oficinas? ¿No nos podríamos ahorrar esa inversión?

(...)

També és interessant el tema de les oficines.